lunes, febrero 09, 2009

celebración del Centenario







Entre el 27 de Enero y el 06 de Febrero, estuve en Picarquin, para participar en el Jamboree del Centenario. Estuve trabajando con el equipo Tropper ( Gustavo, Esteban, Diego, Tomas, Julio, Francisco y Papo; hicimos muchas labores, mantenimiento baños, reparaciones gasfiteria, electricas, transporte, enfermería, seguridad, vigilancia, carga, etc) fue grato el reencuentro con scouts y guias, dirigentes, guiadoras que he conocido en otros eventos, como Jamboree Mundial del 2007 (Inglaterra), Jamboree del Desierto ( Anatiña) (2008) y conoci mas scouts, guias, dirigentes , guiadoras, pioneros, caminantes, etc.., y ya estamos plantendo el desafio de asistir al Jamboree Mundial de Suecia ( 2011) y Japon (2015), espero que el Hermano mayor nos acompañe en esta aventura por la senda scout..
En el año 2009, hay un encuentro para las unidades menores, lobatos y Golondrinas, y el año 2010, hara un evento para Pioneros y para Caminantes, además de jamboree Urbanos, que se realizaran a lo largo de todo Chile.
21 Mayo 1909-21 Mayo 2009 Centenaroio dl movimuiento scout en Chile
El proximo año, es el centenario de la rama Guía....

Noticia de la Historia

El 11 de septiembre del año 2007, hace 14 años. Tuve un accidente automovilistico. Un conductor no respeto un disco PARE, a Dios Gracia no p...