miércoles, enero 14, 2015

Ad-portas del Viaje Moot 2015

Miercoles 14 de Enero . 23.45 horas....a 2 días de iniciar el viaje hacia la Isla de Chiloe, para participar en el Moot-Cuya Huentru de Castro. Avanzada Condores, con las Guiadoras Alejandra Ortega y Marcela Espinoza y los Pioneros : Roberto Castro, Paula Delgado, Paula Diaz, Maria Jose Espinoza, Victor Fuenzalida, Fabian Garcia, Josefina Ortiz, Jorge Rojas, German Soliz, Ignacio Velez, Isabel Zurita..

Delegacion integrada por mienbros del Grupo Guia y Scout LLama de la Esperanza y Grupo Guía Scout  Universidad de Tarapacá..  Desde Junio se vienen preparando para el  viaje. La aventura comienza en la madrugada del sábado 17 de Enero, para Dios mediante estar retornando a Arica en la madrugada del día viernes 06 de Febrero... El Moot dura hasta el 25 de enero, pero se hara turismo durante 2 semanas, muchos de los chicos , ya tuvieron la vivencia del jamboree nacional del 2013, en Picarquin, asi que tendran la satisfacción de haber participado en un segundo encuentro nacional.

El día jueves 15 de enero se realizo una misa en la Iglesia Sagrado Corazón. Presidio la misa el Obispo de Antofagasta

No hay comentarios.:

Noticia de la Historia

El 11 de septiembre del año 2007, hace 14 años. Tuve un accidente automovilistico. Un conductor no respeto un disco PARE, a Dios Gracia no p...